Polaris Alp 360

Somos una empresa Joven dedicada al deporte activo con Buggies y Concesionario Oficial Polaris. Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de probar nuestros vehículos.

 

DIRECCIÓN

Carrer Orient, nº 18,

17538, Alp

 

Contacto

Teléfono: 658 360 949

Contáctanos

 

LOS HORARIOS DE APERTURA

Lunes a Domingo : 10:00 a 20:00

 

NUESTROS SERVICIOS

Además de ser punto de venta oficial de la red Polaris, organizamos rutas en buggy por la Cerdanya para todos los niveles. 

Disfrutar de la conducción por parajes naturales, por riachuelos, pistas y caminos es una actividad divertida que reúne todos los ingredietes para vivir una aventura inolvidable.

Súbirse a este divertido vehículo y disfrutar de las caras de felicidad que se les queda a los más pequeños (y no tan pequeños) cuando conduces por caminos y senderos en plena naturaleza. 

Nuestros clientes ponen a prueba su destreza y habilidad en nuestros buggies siempre acompañado de nuestros experimentados guías y disfrutan de una jornada de emoción en 4 ruedas en la que descubren maravillosos rincones de la Cerdanya.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidalble y única.

Disponemos de una gama de vehículos Polaris de dos y cuatro plazas dónde tendrán la oportunidad de disfrutarlos en família y amigos.

Por otro lado, con el objetivo de continuar sorprendiendo a las familias, se brinda la oportunidad de un "lunch" durante el recorrido, en un espacio natural donde vivirán momentos increíbles.